miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sé lo que es...

EL AMOR Y EL DOLOR.
Tal vez tú pienses o conoces a alguien que piense que esto que digo es una tonteria, pero no.
Muchos adultos piensan que como somos "pequeñ@s" no entendemos que es el amor o el dolor porque piensan que no somos lo suficiente maduros para entenderlo.
Pues yo si lo entiendo, y ademas lo siento y lo sufro.
Nosotros tambien sufrimos y tambien amamos.
¿O es que acaso un niño pequeño no sufre si rompe su muñeco preferido? ¿Los adolescentes no sufrimos porque un/a amig@ nos deje de hablar? ¿O porque nos rompan el corazon? A mi parecer, eso es mas duro que no tener vacaciones o que cuidar a un hijo.
Simplemente son etapas distintas de la vida, y se sufre de la misma manera aunque de distinta forma. A medida que crecemos, o en algunos casos, maduramos, algunas de las cosas que nos habian echo llorar ahora son solo recuerdos sin más o nos hacen reir por la importancia que le dabamos a pequeñas cosas. Aunque eso yo lo sigo haciendo, todos los pequeños detalles, los pequeños gestos, alguna que otra sonrisa:), un secreto, una herida, un corazon roto, una cicatriz que marca tu vida, un agrabable "hola" o un doloroso "adios" o simplemente "hasta luego". Todos esos detalles, las muestras de cariño, las de amor, amistad & odio, se quedan en mi. Porque son parte de mi. Y hoy puedo estar segura que si algún detalle faltase en mi vida, yo no sería lo mismo y eso es una enorme verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario